Recomendaciones Mosi

Es Viernes y así comienza otro fin de semana de cuarentena.

Es por eso que pensamos en hacer una selección de películas de Estudio Ghibli para disfrutar acompañadas de palomitas y nachos.

Estudio Ghibli es una compañia cinematrográfica originaria de Japón que realiza películas animadas con ilustradores de talla internacional, que han trabajado a su vez. en la creación de videojuegos y arte visual de distintas plataformas.  

Netflix, desde hace varios meses, puso a disposición de su audiencia una recopilación de más de 20 títulos para disfrutar desde la comodidad de tu casa.

A continuación te presentamos unas de nuestras favoritas.

El viaje de Chihiro

Una de las grandes películas que ofrece esta casa cinematrogáfica es El Viaje Chihiro, la cual fue galardonada con un Oscar como mejor película animada.

Cuenta la historia en la donde la protagonista se enfrenta a un mundo de fantasía y magia gobernado por una bruja que tiene reglas muy exigentes. Si no cumples sus complacencias, te convierte en animal.

No te pierdas esta narrativa llena de magia, fantasmas, animales majestuosos y un mensaje extraordinario de lealtad.

Mi vecino Totoro

Nuestra segunda recomendación es Mi vecino Totoro.

Narra la historia de dos hermanas conociendo su nueva casa y explorando a su alrededor. Comienza una amistad con su vecino un ser mágico que les ofrece una conexión con la naturaleza y vivir una experiencia inolvidable.

No te pierdas esa película llena de inocencia, creatividad y el poder que tiene vivir cerca de la naturaleza.

La Princesa Mononoke

Relata la historia de un príncipe herido con una maldición mortal que en su intento por encontrar la cura viaja y llega a la mitad de una guerra entre un pueblo minero y los animales del bosque.

No te pierdas esta maravillosa historia que busca sensibilizar sobre los efectos de la guerra para la naturaleza y te enseña valores de perseverancia y fraternidad.

PONYO y el secreto de la sirenita

Esta gran historia narra la aventura de Sosuke, un niño de 5 años , que se hace amigo de una princesa que es un pez. Ella quiere ser humana y le pide ayuda para poder convertirse.

No te pierdas esta interpretación sobre el mito de la sirenita que ofrece una mirada tierna de hermandad y además una animación llena de paisajes maravillosos.

El castillo en el Cielo

Cuenta la historia de Sheeta y Muska, un agente del gobierno que debe acompañar a Sheeta a la fortaleza de Tedis. Cuando llegan, los piratas voladores están atacando...

No te pierdas esta grandiosa historia en una isla perdida y con un collar mágico que logrará cautivarte y hacer una crítica al poder en la guerra.

Ya tienes opciones para disfrutar tu fin de semana.

¡Disfruta y cuéntanos cuál es tu favorita!

Síguenos en redes

@mosiapp