Una de las cosas bonitas de estar en casa es que muchas plataformas están compartiendo nuevas películas que tal vez sólo estuvieron disponibles pocos días en las salas de cine o no tuvimos la oportunidad de verlas. Ahora, con tantas opciones y mucho que ver en línea te contamos cuáles son las plataformas que nos envían cine de arte hasta nuestras casas.

Tonalá TV

Tonalá TV es la nueva plataforma de cine independiente que acaba de lanzar Cine Tonalá con contenido gratuito y también de renta. Consumamos contenido en esta plataforma y apoyemos el cine independiente.

Checa nuestras recomendaciones disponibles en Tonalá TV

Consulta su cartelera aquí

FICM Presenta en línea

El Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) comparte una selección de  largometrajes de ficción, documentales y cortometrajes mexicanos ganadores en ediciones pasadas del festival, para reproducir gratuitamente desde su sitio web.

Checa nuestras recomendaciones :)

Consulta todas las películas disponibles

La Casa del Cine

Con el ánimo de compartir e invitar a la reflexión durante estos días, La Casa del Cine propone ver y revisitar algunas películas mexicanas e internacionales abiertas para todo público.

Consulta su cartelera gratuita aquí

FilminLatino

Se trata de una plataforma del IMCINE con más de mil 600 títulos con lo mejor de la cinematografía nacional e internacional, es totalmente gratuita y lo único que necesitas es registrarte.

Regístrate a FilimLatino aquí

FICUNAM

El FICUNAM comparte muchas de sus películas y cortometrajes en línea para que puedas verlas desde tu casa.

Clic aquí para ver películas

Clic aquí para ver cortometrajes

MUBI

Esta plataforma no es gratuita pero por $10 puedes obtener tres meses de acceso a toda su cartelera. Mubi cuenta con nuevos títulos cada día y disponibles por 30 días; con clásicos de culto hasta obras modernas y desde los mejores directores de todos los tiempos hasta los mejores talentos emergentes.

Consigue 3 meses por $10 dando clic aquí