Escritura creativa

Crea tu historia como los grandes escritores. Crea una historia original que absorberá el interés del lector de principio a fin.

Este curso cubre elementos de tres géneros principales de escritura creativa: cuento, ensayo narrativo y memorias. Dominará las técnicas que usan los escritores para componer una historia vigorosa, poblada con personajes memorables en un entorno interesante, escrita en un estilo descriptivo fresco. Analizará y evaluará constructivamente la escritura entre pares. Redactará, reescribirá y completará una historia original sustancial en el género que elija.

Nuestros cursos están diseñados para cualquier persona, desde el aspirante a escritor de cuentos hasta el novelista establecido. Ya sea que tenga una novela terminada en su escritorio pidiendo una nueva apariencia o haya tenido el germen de una idea durante una década, este curso le brinda herramientas para lograr su objetivo. A través de 4 cursos centrados en un aspecto clave de la escritura, y tomados en el orden que elija, desarrollará una capacidad más fuerte no solo para refinar su escritura, sino también para criticar la escritura en general y encontrar inspiración en las obras que ya está leyendo.

Ofrecido por: Wesleyan University

Nivel: Principiante

Idioma: Inglés

Subtítulos: Español

Comienza: 18 de marzo

Curso gratuito en Coursera. Haz clic aquí para inscribirte.