MUBI se especializa en seleccionar y compartir lo mejor del cine con nuevos títulos cada día y disponibles por 30 días. Una gran plataforma para cinéfilos con la que tendrás acceso a clásicos de culto y obras modernas; de los mejores directores de todos los tiempos hasta los mejores talentos emergentes.

MUBI: ve y descubre películas
Ve el mejor cine. Ahora mismo. Donde quiera que estés. Sin anuncios. Películas de culto, clásicas e independientes. Una nueva película todos los días. 30 películas premiadas y seleccionadas a mano cada mes. Puedes verlas ahora o sin conexión. Comienza ahora tu prueba gratis durante 7 días.

En esta ocasión, un director de cine nos recomienda tres películas que están disponibles ahora:

Domains

Dirección: Natsuka Kusano

14 días para ver

Nunca antes una película había sido tan enigmática y transparente al mismo tiempo. Un relato sobre la amistad femenina con toques de drama procesal.

Cuerpo (Cialo)

Dirección: Malgorzata Szumowska

17 días para ver

Un estudio sobre los efectos secundarios del dolor humano. Entrelazando elementos del drama de misterio, la vida después de la muerte y la comedia negra, Body destaca por ser una aguda observación de la ética moderna.

All of a sudden

Dirección: Asli Özge

22 días para ver

Una historia cautivadora que no elude las ideas urgentes. Esta película cuestiona cómo un mal momento colectivo puede alterar la vida de alguien, revelando la brutalidad de la sociedad.

Consigue 3 meses por $10 dando clic aquí