En esta ocasión queremos compartirles los podcasts en español que descubrimos y disfrutamos este año. Detrás de cada uno hay un equipo comprometido por contar historias y producir contenido de gran calidad para los oyentes.

Las Raras

Se trata de un podcast documental que cuenta relatos de personas que rompen con las normas y luchan por un cambio social. Con temas como medioambiente, arte, educación, género, amor, familia, maternidad, migración y derechos humanos; Las Raras te transporta al lugar donde ocurre cada historia a través de paisajes sonoros.

Spotify · Apple Podcasts · Google Podcasts

Radio Ambulante

Un podcast que incorpora el rigor de la crónica escrita al audio. Narra las historias de pueblos pequeños y grandes urbes de toda Latinoamérica. Con su variedad de temas podrás conocer eventos que han marcado a generaciones en otros países y también escucharás historias de personas normales.

Spotify · Apple Podcasts · Google Podcasts

Cuidad de México

Los habitantes de la Ciudad de México, conocemos y vivimos en su inmensidad, rodeados de historia e historias; y es que lo que ahora es una gran ciudad, alguna vez fueron muchos pueblos pequeños con sus propias tradiciones. Cuidad de México nos cuenta el pasado de y cómo se ha transformado hasta el presente.

Spotify · Apple Podcasts

Así como suena

Historias de amor y de odio, de crimen, de política, de corrupción, de vida cotidiana. Los reporteros no se quedan en la superficie, cavan profundo. Y te ofrece piezas sonoras extraordinarias; historias que merecen ser escuchadas.

Spotify · Apple Podcasts