Tonalá TV es la nueva plataforma de cine independiente que acaba de lanzar Cine Tonalá con contenido gratuito y también de renta. Al consumir contenido en esta plataforma también ayudamos a que este proyecto cultural logre mantenerse y continúen apoyando el cine independiente.

Tonalá TV - Vive la experiencia online de Cine Tonalá
Vive la experiencia online de Cine Tonalá
º

Puedes ver nuestras recomendaciones y explorar los títulos disponibles. Seguro encontrarás una buena película para esta tarde de cuarentena.

Disfrútalas y cuéntanos qué peli verás.

Las películas de mi vida

Bertrand Tavernier

El cineasta Bertrand Tavernier examina a los grandes directores, actores, escritores, compositores y cinematógrafos del cine francés, incluidos Jean Renoir, Jean-LucGodard, Jean-Pierre Melville, Edmond T. Gréville y GuyGilles.

Haz clic aquí para ver esta película

Una chica regresa sola a casa de noche

Ana Lily Amirpour

En la ciudad iraní de Bad City puede pasar cualquier cosa. En medio de un abanico de personajes marginales, una joven mujer vampiro vaga buscando alimentarse, combatiendo con su beso mortal la misoginia, hasta que una de sus víctimas demuestra ser más sensible que el resto. Hablado en farsi y realizado en un atmosférico blanco y negro, este filme parece un western vampírico al que se le ha sumado un romance teñido de sangre.

Haz clic aquí para ver esta película

No es más que el fin del mundo

Xavier Dolan

Tras doce años de ausencia, un joven escritor regresa a casa para anunciar a su familia que pronto morirá. Peleas y disputas surgen alimentadas por la soledad y las muestras de cariño son frustradas por la incapacidad de escuchar y aceptar al otro. Aún así, es una simple comida familiar…No es el fin del mundo.

Haz clic aquí para ver esta película

El extraño del lago

Alain Guiraudie

Hora de verano. Un lugar de “cruising” para hombres, escondido a orillas de un lago. Franck se enamora de Michel, un hombre atractivo, potente y letalmente peligroso. Franck lo sabe, pero de todos modos quiere vivir su pasión.

Haz clic aquí para ver esta película