El Ministerio de Turismo y Antigüedades de Egipto ha inaugurado los recorridos virtuales de las tumbas de los faraones antiguos de Egipto. Con el inicio de la pandemia y las restricciones para visitar zonas turísticas, cada semana han compartido un nuevo recorrido y ahora podemos acceder a todos los recorridos desde casa.

Sorpréndete con la belleza, historia y trabajo detrás de estas tumbas que resguardan los restos de esta gran civilización.

Mo Gabrail/Unsplash

Accede a los recorridos

Tumba de Menna

La tumba de Menna, una de las tumbas más bellas y mejor conservadas de la necrópolis de Thenan

Tumba de la Reina Mesersankh III

Conoce más sobre la belleza de la Tumba de Meresankh III, nieta del rey Khufu, a través de los jeroglíficos y las pinturas explicadas en las etiquetas.

Monasterio Rojo en Sohag

Tiene el más alto nivel de preservación de la escultura arquitectónica a finales del período antiguo y bizantino temprano.

Mezquita-Madraza del Sultán Barquq

Realiza un recorrido por uno de los edificios arquitectónicos más exquisitos del Egipto del siglo XIV, la Mezquita-Madraza del Sultán Barquq.

Sinagoga de Ben Ezra

Únete al  viaje exclusivo a la Sinagoga de Ben Ezra en El Cairo y ve la arquitectura única del sitio y la colección de artefactos religiosos.