La Teatrería nos invita a quedarnos en casa y disfrutar de algunas de sus puestas en escena. Cada obra estará disponible por 6 días en su canal de YouTube, tú decides cuándo verla y lo mejor es que son totalmente gratis.

Aquí te contamos un poco sobre las obras, las fechas en las que estarán disponibles y los links a cada una de ellas.

¡Disfruta la función!

Réquiem

Esta historia no transcurre hoy, puede ocurrir mañana o dentro de muchos años, pero puede pasar. O quizás, ya esté ocurriendo...
Estamos en un día lluvioso en la penitenciaria de Huntsville, Texas entre reporteros y manifestantes que esperan la resolución de un caso que ha sido esperado, celebrado y descalificado por más de uno después de un polémico juicio. El día llegó.
En un cuarto de espera, está Emma Solís (interpretada por Ludwika Paleta), la imponente y dura fiscal estadounidense de ascendencia mexicana, quien logró que el jurado diera este controversial veredicto. Mientras lidia con una crisis familiar, espera a que esta condena pase sin mayor remordimiento.
La llegada del Padre Michael Banks (interpretado por Hernán Mendoza), un sacerdote que ha sido llamado para escuchar la última confesión del sentenciado, ocurre cuando Emma recibe una llamada sobre una posible apelación que intenta detener el ejecución. Esto desatará en ellos una lucha de ideas, poder y secretos del pasado, el futuro y la humanidad, en un duelo donde presenciamos la muerte de un mundo.

Disponible del 27 de marzo al 2 de abril

Mi hijo sólo camina un poco más lento

Es el cumpleaños número 25 de Branko y su madre le ha organizado un festejo como todos los años. Los invitados: la abuela que se ha olvidado de cosas y prefiere inventarse recuerdos, el papá que ha decidido callar porque ha perdido el rumbo en la vida, la hija que necesita a la madre y quiere enamorarse sin sentirse culpable, el abuelo que a veces parecería que está esperando paciente su muerte, los tíos con tantos dolores y tan pocas ganas de superarlos, y los amigos con sus ganas de soñar y de descubrir quiénes son en este mundo. Una fiesta que nos hará reflexionar sobre cómo aceptamos lo que tenemos y qué tan dispuestos estamos a abrazarlo, a disfrutarlo.

Disponible del 3 al 9 de abril en el canal de YouTube de La Teatrería

Sonámbulos

Sonámbulos retrata un enfrentamiento en la vida de una familia: Nora, Elías, Sara, Luis y Cristina y que han aprendido a reconstruirse a partir del dolor, tras un suceso traumático que cambio sus vidas. A casi un año, este hecho ha desgastado la relación entre ellos y todo se complica cuando Nora, la madre, les informa que ha escrito un libro sobre lo ocurrido. Es así, como cada uno se ve obligado a reencontrarse con su dolor, aquel que creían superado y que hoy más que nunca es latente. Confrontándose con lo que fueron y en la búsqueda un mejor mañana, donde lo importante es sentir el dolor y quizás, algún día, poder liberarse y transformarse.

Disponible del 10 al 16 de abril en el canal de YouTube de La Teatrería